Get Adobe Flash player

Camilla NM-4000

Camillas - Camilla NM-4000

Camilla Nuga Best NM4000

 

Un diseño ergonométrico integrando la medicina oriental y occidental

Las cerámicas del proyector interno, diseñadas para que se muevan suavemente a través de las líneas de las vértebras aplicando los principios de quiropraxia de la medicina occidental, están diseñado en base a los principios de la moxicombustión y de la digitopuntura que la medicina oriental usa mucho en los tratamientos. Al agregar la cerámica de la parte cervical que llega hasta el cuello brinda un masaje enrollado desde el cuello hasta las vértebras con digitopuntura, moxicombustión y masaje en los músculos del usuario.

 

 

El calor de tourmanium del proyector interno

El tourmanium es el único mineral entre los existentes en la Tierra que tiene propiedades eléctricas permanentes y es un producto nuevo hecho con la tecnología exclusiva de NUGA junto a la tormalina y el germanio que son llamados como cristales polares, la roca volcánica que es representante de las sustancias minerales inorgánicas, la piedra elvan, etc. Con las cerámicas de tourmanium del proyector interno aumentan las funciones térmicas y las emisiones de los rayos infrarrojos lejanos.

Focos externos ergonométrico de fácil uso

El proyector de 5 focos de jade natural diseñados para que se adhiera bien en cualquier parte de nuestro cuerpo y el de 9 focos elaborados con la amplitud suficiente para la necesidad de los usuarios aplicando los principios de la moxicombustión tan ampliamente difundido en la medicina oriental pueden ser usados minizando la pérdida del calor y de los rayos infrarrojos lejanos aplicándose fácilmente en cualquier parte del cuerpo humano.

Control remoto integral y multifuncional

Se integró en el control remoto los ajustes del calor tanto de los focos internos como los externos controlando cómodamente con un solo botón el funcionamiento de estos focos y se aumentó la visibilidad ampliando la pantalla del control remoto. Es más fácil la conservación del control remoto si lo guarda en la bolsa del proyector externo.

Un diseño hermoso de colores simples y curvas suaves

NUGABEST usa colores suaves como el gris y el violeta que combinan bien con cualquier mueble del hogar y aumenta aún más los resultados del diseño interior por el armazón diseñado con acero de material liviano y el diseño con forma de curvas. Ahora, el aparato de termoterapia es un mueble de diseño interior.

Elección de una forma de operación interior de bajo ruido

El riel de guía diseñado especialmente minimiza la fricción entre el reflector interno y el riel no produciendo casi nada de ruido y es posible el uso semipermanente por el aumento de la resistencia por la baja carga.

4000 persona.JPG 4000persona.jpg IMG0680.jpg IMGP0070.jpg IMGP0082.jpg

 

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

Consultas o pre reservas...por aquí!

Email:
Teléfono
Consulta o reserva (Incluya nombre y localidad)
Cuántas patas tiene una mesa?