Get Adobe Flash player

Bienvenidos !

Nuestra empresa - Quienes somos

 

Nuestra historia comenzó allá por marzo/abril del 2010.

Las preguntas se volcaban del frasco de la incertidumbre, desparramando interrogantes por doquier.

Durante el camino crítico del ambicioso proyecto, las vicisitudes pasaron a tener forma de vallas en la ruta de una atleta olímpico cuyo hambre de gloria lo movía por una fuerza inquebrantable por lograr su objetivo; el impulso de cada salto ejecutado nacía en la inspiración, se balanceaba en el dogma, se contorsionaba y estiraba enla improvisación para aterrizar a salvo en la concreción certera del hecho.

Mientras proponían siembra constante y febo salía a diario para barnizar en dorado sus incipientes semillas, el NO municipal resonaba entre las paredes de un cubo cerrado que solo resguardaba racimos de camillas taciturnas, alejadas de toda actividad gentilicia.

Varias fueron las ideas, muchos fueron los recursos ensayados, buscando destrabar un cerrojo que escondía de manera exasperante el orificio de ingreso para la llave mágica de la habilitación.

Pero como en muchos acertijos de pensamiento lateral, la respuesta correcta jamás se hubiera encontrado en el cómo, sino en la simple espera consecuente de la transición del tiempo, tiempo que a medida que se estiraba, transformaba la paciencia en tortura y las certezas en resignación.

Y cual mecha de vidia intentando traspasar una pared caprichosamente ancha, cuyo avance oculta pero que interiormente se va doblegando a la ofensiva precisa e incisiva del hierro, la brecha dejó de ser tal para dar paso al desmoronamiento del revoque que parecía inquebrantable, de una municipalidad casi de acero.

Por fin las persianas se subieron al unísono y las mañanas invernales tiñeron todo el interior del centro de amaneceres tornasolados, combinando el magenta nugabestiano con la paleta interminable de los abrigos de cada visitante, ingresando con mesura, tentando a su curiosidad, buscando ese algo que pronto descubrirían que era ni mas ni menos que la puerta a lo que siempre estuvo, pero que nunca habían colocado en la columna de las cosas prioritarias: la salud y la felicidad.

La decena fue centena y la centena, millar.

Bullicio, charlas, sesiones, invitados, reuniones, sorpresas, fiestas, agasajos, testimonios, conocimiento, vivencias, música, videos, Amor, Servicio y Salud; todo se combinó para crear la fórmula perfecta y en consecuencia, diseminar por cada metro cuadrado, salpicar cada rincón y rociar cada baldosa, con el elíxir de la alegría.

Después de un esfuerzo extremo, trabajo a consciencia, dedicación full time y más, noches con sueño mínimo, días interminables dando lo mejor de cada uno, sin guardarse nada de nada, "poniendo lo que hay que poner", hoy Nuga Best San Isidro, es una realidad.

 

Marga y Juan

Directores Nuga Best San Isidro