Get Adobe Flash player

Efecto masaje

Salud y bienestar - Beneficios de nuestros productos

Qué es el efecto masaje?

La terapia de masaje es ampliamente conocida, e implica mucho más que el simple placer. Los beneficios de un masaje incluyen: relajación de los músculos y los tendones, aumento de la flexibilidad corporal, reducción de la ansiedad, reducción del insomnio, equilibrio muscular, aumento de la circulación y de la oxigenación de la sangre, reducción del dolor y mucho más. Nuga Best automáticamente da masaje a los músculos y tendones alrededor de la columna, relajando las endurecidas raíces nerviosas, aliviando la tensión y mejorando el flujo de Chi. Recuéstese, relájese y… ¡disfrute!

 

Si acaso se experimentan, las reacciones de mejoría pueden variar y los síntomas pueden ocurrir varias veces durante el proceso de desintoxicación. Las reacciones de mejoría aparecen dentro de 3 a 5 días del primer uso, y los síntomas pueden variar de individuo en individuo. Algunos factores correlacionados con las reacciones de mejoría incluyen: el estado de salud general del individuo, los medicamentos que el paciente pueda estar tomando o que haya tomado en el pasado, la dieta, actividad física, y el nivel de estrés que la persona pueda estar experimentando en ese momento. Algunas personas experimentan reacciones de mejoría semanas después de su primer uso. Otras nunca las experimentan. En cualquier caso, la forma más importante de reducir o eliminar dichos síntomas de reacción es hacer salir las toxinas liberadas fuera del cuerpo tomando mucha agua de buena calidad.

Por esto, se recomienda ampliamente el uso continuo si es que esto le sucede a usted. Nuga Best no solo eliminará las incomodidades, sino que también acelerará el proceso de mejoría. Todos experimentamos las incomodidades ocasionales del ejercicio físico consistente tan sólo para mantener los cuerpos en forma y, tanto como el ejercicio físico, Por otra parte, si usted se siente realmente bien desde el principio, esto puede indicar que la velocidad de curación de su cuerpo es más rápida que la velocidad de excreción de desechos. Si este es el caso, ¡usted es muy afortunado! De todos modos, recuerde que las reacciones de mejoría son normales y pueden llevar a un cuerpo más saludable.

 

Consultas o pre reservas...por aquí!

Email:
Teléfono
Consulta o reserva (Incluya nombre y localidad)
Cuántas patas tiene una mesa?