Get Adobe Flash player

El Jade

Salud y bienestar - Beneficios de nuestros productos

¿Qué es el Jade?

Con su lustre verde brilloso la preciosa piedra de jade ha sido conocida por el hombre desde hace aproximadamente 7,000 años. Finalmente reconocida por su exquisitez, hacia el año 3000 AC el jade era considerado la gema real en China, donde su valor es comparable al del oro y los diamantes en el occidente. Los mayas y los aztecas creían que era la piedra mágica que solamente los Sacerdotes, Reyes y Dioses eran dignos de usarla.

 

En la medicina tradicional oriental, se cree que el jade posee cualidades curativas emitiendo una suave, constante energía que refuerza los pulmones, corazón, timo, así como los sistemas inmunológico y nervioso, y que aumenta la filtración de los riñones y la desintoxicación de la sangre.  

El jade es un transmisor natural de rayos infrarrojos lejanos en la misma longitud de onda que la del cuerpo humano. Contiene elementos vitales esenciales para el cuerpo humano como calcio y magnesio. El jade también produce iones negativos que fomentan el metabolismo de las células, lo cual a su vez aumenta nuestra vitalidad, refuerza nuestras defensas inmunológicas y mejora la resistencia. Es bien conocido en el oriente por desacelerar el proceso de envejecimiento y por maximizar la habilidad del cuerpo para reforzar las defensas naturales y las capacidades de curación.   

Los beneficios de salud del jade están ahora dándose a conocer en el occidente. En un estudio llevado a cabo en Alemania, se reportó que el jade disminuye la alta presión arterial y mejora la mala circulación. Ratones alimentados con agua filtrada con jade mostraron una disminución en la alta presión arterial y en los altos niveles de colesterol así como también reflejaron un aumento en el conteo del esperma y las funciones regenerativas.

 

Consultas o pre reservas...por aquí!

Email:
Teléfono
Consulta o reserva (Incluya nombre y localidad)
Cuántas patas tiene una mesa?