Get Adobe Flash player
Salud y bienestar - Beneficios de nuestros productos

Mucho más que un masaje

Habitualmente, el imaginario de la gente, reduce las funcionalidades de las camillas termo masajeadorasa un efecto básico: el masaje; sin embargo, los beneficios de las camillas de Nuga Best, exceden ampliamente a este concepto.


Si bien es clara y convincente la acción de los rodillos y el calor en la columna vertebral y en otras áreas del cuerpo, otras bondades de la cama, no se aprecian a simple vista ni tienen un efecto inmediato. Trataremos de resumiren los siguientes párrafos, características, beneficios y otros puntos de interés no tan conocidos de las camillas termo masajeadoras Nuga Best:

 

La camilla ejerce un masaje sobre las articulaciones vertebrales que a menudo comprimen los nervios, beneficiando la estimulación de los órganos, regulando el metabolismo, ayudando a la circulación de la sangre y la eliminación de las grasas corporales.


Gracias a estos efectos, esta camilla le ayuda a disfrutar de una mejor calidad de vida y aliviar la fatiga diaria.


Producto de la aleación de Turmalina, de Germanio, de Elvan y Volcánicas contiene minerales naturales fácilmente absorbibles por el organismo. La emisión de calor infrarrojo estimula la circulación de la sangre y la actividad de las células.


Gracias a la técnica de NUGA, el efecto moxibustión y acupresión se maximiza. Entre otros beneficios ayuda a aumentar la cantidad de glóbulos blancos y la capacidad autocurativa.


Los efectos y beneficios contrastados de nuestras camillas, no tienen comparación:


Moxibustión (Shiatzu)

Es la aplicación de calor a los puntos de acupresión. Cuanto mayor es la penetración de este calor en el organismo, mayor es su beneficio. Por eso, NUGA BEST utiliza Cerámica Tormanio como transmisor de este calor infrarrojo e iones negativos. Su emisión es de 100% de calor infrarrojo. Penetrando de 4-5 cm. en el cuerpo realizando un tratamiento de apoyo que ayuda para colesterol, circulación, etc.

Por esta razón NUGA está reconocido como instrumental médico en Corea del Sur, siendo motivo de orgullo para nosotros.

Acupresión (Shiatsu)

Hablamos de técnicas milenarias. Restablecen la energía vital y autocurativa del organismo. Estimulando los puntos nerviosos de todas las vértebras. NUGA ha seguido las instrucciónes de expertos en acupuntura y acupresión.

Quiropraxia

Consiste en conservar la movilidad de la columna, su alineación y descarga. Permite tratar dolencias relacionadas con la espalda, su musculatura y vértebras, ayuda al equilibrio biomecánico y espinal. NUGA trabaja según la curvatura de la espina dorsal, sin forzar y con naturalidad.

 

Termoterapia

El proyector externo de último diseño (9 esferas) se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, ayudando a mejorar la circulación, aliviar fatígas y sobrecargas, etc.

Rayos infrerrojos lejanos

Los discos de cerámica Tormanio generan este beneficioso calor, ayudando al drenaje y revitalización del organismo.

Control del peso corporal

Con la faja reductora NUGUITA puede controlar su peso y volumen. Una ayuda inestimable para descomponer la grasa corporal y mejorar la belleza de la piel.


Por todas estas razones, Nuga Best sigue siendo la marca de camillas más vendida del mundo, ya que provee el bien más preciado que una persona puede tener: su salud.

 

 

Consultas o pre reservas...por aquí!

Email:
Teléfono
Consulta o reserva (Incluya nombre y localidad)
Cuántas patas tiene una mesa?