Get Adobe Flash player

Rayos infrarrojos & iones negativos

Salud y bienestar - Beneficios de nuestros productos

Rayos Infrarrojos Lejanos

4-17 micrómetros de rayo de crecimiento. Los Rayos Infrarrojos penetran al centro del cuerpo para calentar las células, facilitan la circulación de la sangre, reactivan el tejido celular, aumentan la autodefensa y mantienen el metabolismo del cuerpo humano. La radiación de Rayos Infrarrojos de TURMALINA es 100% es mayor de todos los minerales. Tiene el poder de penetración de 40-50mm transmitiendo Iones Negativos al organismo. Ofreciendole una sensación de entrar en un balneario.

 

Iones Negativos

Los Iones son partículas que se encuentran en el aire y que contienen carga eléctrica. Dependiendo de su carga adquieren el nombre de positivos o negativos, siendo estos últimos los beneficiosos para el ser humano.

Los átamos de nuestro cuerpo necesita un equilibrio entre Iones Negativos y positivos. En los ambientes e nque nos movemos cargados de electricidad perdemos Iones Negativos y se desestabiizan nuestros átomos con el consiguiente envejecimiento, desequilibrio y oxidación del organismo. La "ingesta" de Iones Negativos previene estos y otros problemas.

Los Iones Negativos se encuentran en ambientes naturales. Los Iones Negativos nos influencian positivamente en el sistema nervioso parasimpático. Nos tranquiliza y nos aporta relajación. Por ejemplo, cuando vamos a un bosque, una playa, un río limpio, sentimos la influencia de los iones negativos en nuestro organismo.

En cambio, como estamos rodeados de iones positivos, la ciudad está cargada de éstos, nuestras casas, trabajos, etc, nos encontramos siempre irritables, alterados, nerviosos, tensos y muy cansados.

Al entrar en contacto con el JADE y el TORMANIO entramos en contacto con iones negativos que neutralizan la acción de los Iones Positivos en nuestro organismo.

Equilibrio, disminución de cansancio, sueño profundo, y otros son los beneficios que nos aporta un ambiente cargados de Iones Negativos.

Los dolores de cabeza, irritabilidad, disminución de la actividad sexual, todo ello puede tener su origen en la cantidad y calidad de Iones que tenga el aire que nos rodea.

Efecto sobre el organismo:

Sistema respiratorio. Dado que es la vía principal de absorción de Iones, es muy sensible a cualquier alteración del equilibirio iónico.

Sistema nervioso. Un exceso de Iones Positivos o un déficit de Iones Negativos causa hiperactividad, estrés, agotamiento, insomnio, ansiedad e incluso depresión.

Sistema circulatorio. El aumento de Iones Positivos hace que los vasos sanguíneos se contraigan y circule menos la sangre a través de ellos.

Actividad sexual. El predominio de iones negativos estimula la actividad sexual y favorece la fertilidad de hombres y mujeres.

Piel. Los Iones Negativos mejoran la epidermis, influyen benéficamente sobre acné, la soriasis, urticaria, quemaduras, etc.

El Ión Negativo es la vitamina de laire, equilibrando nuestros óganos. Hace relajar tanto nuestro cuerpo como nuestra alma, reactivando las células, subiendo la autodefensa, frenando el envejecimiento y la oxidación del cuerpo humano.

 

 

 

Consultas o pre reservas...por aquí!

Email:
Teléfono
Consulta o reserva (Incluya nombre y localidad)
Cuántas patas tiene una mesa?